Cádiz CF

San Vicente de Paúl, de fiesta

  • El colegio se vuelca con la visita de Salvi y Nico dentro del programa 'El Cádiz al Cole'

San Vicente de Paúl, de fiesta

San Vicente de Paúl, de fiesta

Cadismo por los cuatro costados en una jornada de fiesta. Así se mostró el colegio San Vicente de Paúl de la capital gaditana con motivo de la visita que ayer protagonizaron dos jugadores del equipo amarillo, Salvi Sánchez y Nico Hidalgo, al centro escolar dentro del programa El Cádiz al cole, que promueve el club con el patrocinio de la Fundación CajaSol.

En una jornada que comenzó con una divertida clase en el patio del colegio a cargo de los monitores y técnicos deportivos del Campus del Cádiz CF, la llegada de los futbolistas revolucionó a los estudiantes e incluso a algunos profesores que aprovecharon la ocasión de conocer personalmente a sus ídolos. La comitiva cadista fue recorriendo las aulas para saludar a los alumnos y a continuación se dirigió al salón de actos, en donde tanto Salvi como Nico ofrecieron sabios consejos a los pequeños relativos a la alimentación, estudios, educación y deportes. Posteriormente firmaron numerosos autógrafos y se realizaron todas las fotografías requeridas. Chapó a los dos extremos por su talante y saber estar con los chicos.

Para poner broche al acto, Antonio Caro, responsable de márketing del club, anunció en nombre del presidente, Manuel Vizcaíno, a quien disculpó por su imprevista ausencia, que se ha cursado una invitación para que los alumnos de San Vicente acudan próximamente a un partido en el Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios