Cádiz CF

El San Fernando rompe relaciones con el Cádiz

  • El club de La Isla está enfadado por la negativa de la entidad amarilla a jugar un amistoso

Llevarse bien con los vecinos es importante para tener una vida más agradable. En caso contrario, saltan chispas. El San Fernando CD anunció ayer la ruptura de relaciones con el Cádiz. Así de claro. El club de La Isla está molesto con la entidad gaditana porque no va a jugar el sábado en Bahía Sur contra el equipo azulino en un encuentro amistoso que en principio estaba programado para esa fecha.

El presidente del San Fernando, José Tréllez, aseguraba ayer a este periódico que las relaciones con el Cádiz “están rotas” por parte del club isleño. Y explicaba sus motivos.  “El Cádiz nos ha enviado un correo electrónico en el que nos comunica que lo siente pero que no puede venir a jugar. Nosotros proponemos pasar el partido al domingo  pero nos contestan que ya han cerrado otro para ese día”. El mandatario isleño subrayaba el perjuicio económico que supone la no celebración del choque. “En su día descartamos jugar contra el Sevilla porque no habíamos empezado la pretemporada y contábamos con la taquilla que se podía haber hecho contra el Cádiz”.

El San Fernando no rompe con el Cádiz por sentirse tirado por este hecho puntual. Lo hace, según Tréllez, porque “son ya varias las jugadas que nos han hecho unos dirigentes que dejan mucho que desear, porque al Cádiz y a su afición le tenemos mucho cariño”. Aseguró que el Cádiz “no quiso jugar el año pasado contra el Betis en Bahía Sur” y denunció que en el fichaje de Germán por el cuadro azulino “nos pusieron  una cláusula por la que el futbolista no podía jugar contra el Cádiz”.

“Ya basta de poner la mejilla”. A Tréllez se le notaba dolido con la entidad centenaria. “El San Fernando mantiene una relación cordial con todos los clubes de la zona”, señalaba el dirigente mientras mostraba su extrañeza por la negativa del Cádiz a jugar contra su vecino. “Esto es raro, algo tiene que ocurrir porque aducen que el domingo tienen otro compromiso pero es el Cádiz el que se ofrece al Sanluqueño, según me cuentan desde ese club”, señalaba Tréllez.

La ruptura de relaciones implica además el final de las negociaciones entre el San Fernando y el Cádiz por las que este último llevarse cinco jugadores de las categorías inferiores de la entidad azulina. “Las negociaciones quedan rotas, no vamos a seguir hablando”, apostilló Tréllez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios