El ascenso del Cádiz CF

Salvi: "Hemos estado todos muy unidos"

  • El extremo destaca "la capacidad de todos para superar los momentos difíciles"

Salvi se ríe en un instante de un entrenamiento del Cádiz.

Salvi se ríe en un instante de un entrenamiento del Cádiz. / Julio González

Salvi Sánchez es otro de los jugadores que ha completado un enorme recorrido desde Segunda B hasta Primera División con el Cádiz CF. El extremo sanluqueño, que también ha ofrecido su balance de temporada, destaca que "la capacidad que todos los compañeros hemos tenido para superar los momentos difíciles". Explica que "eso ha sido un plus añadido a una liga que ha tenido dificultades. Tras la pandemia todos hemos estado muy unidos". 

Por otro lado, en el plano colectivo señala "al partido del Oviedo. Fue el punto de inflexión porque veníamos de resultados que no deseábamos". Además, en el plano individual indica que "en Almería y Oviedo me gustaron los partidos y también la reciente llegada de hijo. Ojalá podamos estar muchos años en la élite". 

Salvi considera el ascenso del equipo amarillo a Primera afirmando que "estaremos en campos que nos gustan. Es lo más bonito, tanto como aficionado como de cadista, y que podamos disfrutarlo muchos años y aprovecho para desear que encontremos una cura cuanto antes para esta pandemia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios