Cádiz CF

Salvi, todo generosidad

  • El extremo es el máximo asistente de la Liga con tres pases de gol

Salvi, durante el partido contra el Racing de Santander.

Salvi, durante el partido contra el Racing de Santander.

Salvi se ha erigido en uno de los baluartes del Cádiz CF en los primeros coletazos de la temporada. El extremo es el reflejo de la explosión de un equipo que acumula tres semanas seguidas al frente de la clasificación.

El sanluqueño pretende borrar la pasada campaña a la misma velocidad con la que se emplea por las dos bandas. Porque juega en la derecha pero también se han desenvuelto por la izquierda. Mira al área contraria pero no regatea esfuerzo para bajar a defender.

Salvi ha empezado la temporada como un tiro. No ha perforado la portería contraria pero ejerce a la perfección el papel de pasador. Tres de los nueve goles del Cádiz CF llegaron por centros suyos.

En el choque inaugural contra la Ponferradina, Nano Mesa agradeció el centro de Salvi para marcar un golazo de media chilena.

En la visita al Mirandés de la segunda jornada, el 7 del Cádiz CF se escapó por velocidad por la derecha, alcanzó la línea de fondo y puso el balón dentro del área para que Alberto Perea completase la acción con un gol que abría la lata.

En la cita de El Sardinero se repitió la jugada. Apareció otra vez Salvi con rapidez por su lado natural para servir al corazón del área y que Perea hiciese el resto.

El extremo de Sanlúcar, con tres pases de gol, es el máximo asistente de la Liga. Podía haber sumado una más si el árbitro no hubiese invalidado el gol de cabeza que Álex Fernández anotó en Santander.

Salvi fue además quien lanzó el saque de esquina que Fali cabeceó al anticiparse al portero para que Garrido marcase el gol del triunfo contra el Extremadura en el minuto 94.

El gaditano aparece en la mayoría de las jugadas peligrosas de ataque. En el envite ante el conjunto cántabro, envió el esférico al poste en la acción que acabó con el penalti que acabó dando el triunfo a los amarillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios