Cádiz CF

Salvi entrena con el plantel y Cervera le ve disponible

  • Las buenas sensaciones del extremo cambian las perspectivas adversas que existían el jueves

Salvi, a pleno rendimiento en un partido de entrenamiento.

Salvi, a pleno rendimiento en un partido de entrenamiento. / fito carreto

De relato de suspense se puede calificar lo que está sucediendo con Salvi. Del nada al todo... o viceversa. Quién sabe. El Cádiz dio a conocer el jueves que el jugador sufría un esguince del ligamento lateral interno de una rodilla, y a la espera de evolución, que estaba siendo positiva, se apuntaba a una más que probable ausencia el lunes contra el Reus. Sin embargo, Salvi se ejercitó ayer con normalidad y el propio entrenador dijo que "a día de hoy está disponible". Mañana Dios dirá y el lunes cual quiera sabe.

El jugador sanluqueño ha acaparado la atención esta semana cuando empezaron a manejarse diferentes informaciones sobre su verdadero estado físico. Desde la cúpula de la entidad se apuntó a una dolencia con un periodo de recuperación extenso e incluso Cervera corroboró esa versión al apuntar que "nos dijeron que lo íbamos a perder bastante tiempo y el jugador se encuentra bien". "A día de hoy está disponible".

La realidad es que Salvi trabajó ayer con normalidad y dando muestras de tener superadas las molestias, ya que todo apunta que no ha sido una lesión mayor porque de lo contrario estaría descartado y en manos de los recuperadores. Con el extremo apto, el técnico puede disponer de sus dos balas en las alas; unos jugadores decisivos por el trabajo que desarrollan en el terreno de juego.

Si todo transcurre de manera normal en las sesiones preparatorias de hoy y de mañana, Salvi estará el lunes en la alineación porque es un futbolista indiscutible para el preparador. De hecho su papel el pasado domingo en Almería resultó decisivo por sus dos goles y el trabajo ofensivo y defensivo. El sanluqueño tuvo que salir del campo después de recibir una dura entrada por parte de un adversario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios