CÁDIZ CF Salvi entra en una lista de la que se cae Mario Barco

  • El delantero pasa del once a quedarse fuera; regresa Rennella

Mario Barco pasa del once a quedarse fuera en sólo cinco días. Mario Barco pasa del once a quedarse fuera en sólo cinco días.

Mario Barco pasa del once a quedarse fuera en sólo cinco días.

Álvaro Cervera acaba de dar a conocer la lista de convocados que viaja a La Coruña. Una expedición compuesta por 19 hombres en la que llama la atención la presencia de Salvi, que se ha recuperado de sus problemas musculares, así como la ausencia de Mario Barco, que en cinco días pasa de ser titular a ni siquiera estar citado. Rennella, una vez cumplido su castigo federativo, también vuelve a estar entre los elegidos.

Después de la última sesión preparatoria el técnico ha cerrado la convocatoria, que está formada por los siguientes jugadores: Cifuentes, David Gil, Correa, Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos, Garrido, Edu Ramos, José Mari, Álex Fernández, Jairo, Salvi, Querol, Aketxe, Machís, Manu Vallejo, Jovanovic, Lekic y Rennella. Cervera tendrá que realizar un descarte antes del comienzo del encuentro.

Salvo el lesionado Pantic y Fali, que acaba de ser fichado por el equipo, el resto de descartes  es como consecuencia de la decisión del preparador cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios