Cádiz CF

Salvi y Jairo invitan al optimismo

  • Los dos extremos, ausentes ante el Majadahonda, se unen al trabajo del plantel

Jairo encara a Agra en un partidillo de entrenamiento. Jairo encara a Agra en un partidillo de entrenamiento.

Jairo encara a Agra en un partidillo de entrenamiento. / Fito Carreto

El primer entrenamiento preparatorio para el partido del próximo viernes en Málaga ha traído hoy la buena noticia de la presencia de Salvi Sánchez y Jairo Izquierdo entrenando junto al grueso del grupo, después de que ambos fueran baja por diferentes problemas físicos en el choque ante el Rayo Majadahonda. La presencia del sanluqueño y del canario invitan al optimismo para pensar que pueden llegar a tiempo al derbi regional de La Rosaleda.

El entrenamiento que ha concluido a mediodía ha dejado como grata noticia que Salvi y Jairo pueden haber superado las dolencias que provocaron que fueran descartados para medirse al Rayo Majadahonda. Dos jugadores muy importantes por su aportación y por la forma de jugar del equipo de Álvaro Cervera que se convirtieron en un quebradero de cabeza el pasado domingo a pesar de la victoria del Cádiz. Si todo transcurre con normalidad en las sesiones de trabajo que aún faltan, los dos futbolistas tienen muchas opciones de regresar a la convocatoria y a la alineación.

El que no ha entrenado esta mañana es Marcos Mauro, si bien cabe pensar que no se trata de un asunto con los suficientes argumentos como para preocuparse. Tampoco han salido al césped Karim Azamoum ni Mario Barco, por lo que las sensaciones hacen pensar que tampoco estarán el viernes en la capital de la Costa del Sol.

El primer equipo del Cádiz trabajará de nuevo mañana en las instalaciones de El Rosal. Será una sesión a puerta cerrada en la que Cervera podría realizar algunas pruebas con el equipo que sacará de inicio en La Rosaleda. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios