Cádiz cf

Salvi ve al Cádiz "cada vez más cerca" de ganar

  • El extremo cree que la racha de empates se produjo porque los rivales "se estaban jugando mucho".

El extremo del Cádiz Salvador Sánchez Ponce 'Salvi' ha declarado este jueves que el equipo amarillo se encuentra "cada vez más cerca" de ganar un partido porque, en su opinión, ya llevan sumados "muchos empates", ocho en las últimas nueve jornadas junto a una victoria.

Este hecho demuestra que a los rivales les cuesta ganarles, según dijo a los periodistas Salvi, quien señaló que en los dos últimos meses el Cádiz se ha medido a rivales que "se estaban jugando mucho" y que, por ello, los resultados no han sido los que hubiesen querido.

El delantero de Sanlúcar de Barrameda opinó que el equipo gaditano deberá mostrarse "compacto y unido, con las líneas juntas" en su próximo encuentro, el domingo a las 20.00 horas ante el Elche en el estadio Ramón de Carranza.

Del equipo ilicitano, recordó que "se juega una liga entera" en este partido en su lucha por la permanencia; y que el Cádiz también, "pero por arriba" en la pelea por la promoción de ascenso a Primera División.

El jugador cadista dijo tener claro que, para acercarse al objetivo, hay que ganar y así poder depender de sí mismos antes que de los adversarios.

De su situación personal, Salvi manifestó encontrarse "muy bien" físicamente y también con "mucha confianza", después de las dos lesiones que ha pasado esta temporada y de recuperar la titularidad y la "confianza" del entrenador, Alvaro Cervera, "lo más importante" en el tramo final liguero

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios