Cadiz CF

El Salvador, posible tercer equipo para el Trofeo

  • La selección del país centroamericano vendría como continuación de los '60 años de Magia'

El cartel del LXIV Trofeo Ramón de Carranza continúa pendiente de la confirmación de dos equipos que acompañen al anfitrión, el Cádiz, y a la UD Las Palmas, campeón de la pasada edición que ya anunció su intención de desplazarse a la Tacita de Plata el próximo mes de agosto, el fin de semana de los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12, para defender su cetro.

A falta, pues, de apenas tres semanas para la disputa del 64º Trofeo, lo cierto es que el club gaditano ha intentado contar con muchos equipos pero por diferentes razones hasta el momento no ha podido concretar a ninguno más, un serio problema teniendo en cuenta que el tiempo se echa encima y la organización del evento requiere obviamente un mínimo de margen de maniobra.

El último candidato que se suma a la lista de posibles es la selección nacional de El Salvador, a cuya Federación se ha trasladado la propuesta con el objetivo de que el país centroamericano esté presente en el tradicional torneo veraniego de la Tacita de Plata como continuación de los actos de 60 años de Magia recientemente celebrados, con la visita de Jorge Mágico González a Cádiz después de 15 años sin volver a la que siempre ha sido y será su segunda casa.

En principio la buena sintonía entre la entidad cadista y los representantes salvadoreños con los que se ha contactado invitan a pensar que el acuerdo no está lejos ni mucho menos, aunque lo cierto es que más allá de las buenas intenciones las partes deben hacer números para que las cuentas cuadren. Lo de siempre.

Al margen de lo que suceda con la opción de la selección salvadoreña, la entidad que preside Manuel Vizcaíno mantiene abiertas otras gestiones para confeccionar un cartel digno y lo más atractivo posible de cara a la afición, siempre deseosa de ver la puesta de largo de su equipo en Carranza. Y entre esas gestiones también baraja la posibilidad de que venga el Alianza, campeón de la Liga de El Salvador,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios