Cádiz CF

"Salir del equipo me quitó un peso de encima"

  • Toti reconoce que le afectaron las expectativas puestas en él y asegura que ahora "estoy bien"

Mirar el lado positivo de las cosas suele dar buenos resultados. Toti se queda con la victoria conseguida el pasado domingo, que llegó acompañado de los tropiezos de los tres rivales más directos del Cádiz Betis B, Lucena y Balona- a estas alturas del campeonato liguero.

El salmantino fue titular en los primeros partidos de la temporada, después se cayó de las convocatorias por su bajo rendimiento y ahora vuelve a disfrutar de minutos. No esconde que "es difícil entrar en el equipo porque en los puestos de las bandas es donde mejor están los jugadores, pero es bueno que sepan que hay jugadores que están apretando", señaló ayer en la sala de prensa de El Rosal antes de agradecer el apoyo que le está brindando el entrenador. "Me está ayudando", apuntó.

Toti admitió que lo pasó mal un durante par de semanas cuando su juego no terminaba de despegar. "Le di mil vueltas a la cabeza, quizás me afectó lo que se esperaba de mí y el rol que tenía que desempeñar en el equipo". Le afectó tanto que "salir del equipo me quitó un peso de encima", señaló ayer en un alarde de sinceridad.

El jugador reconoció que "no estaba acostumbrado a esto, pero te sirve para hacerte más fuerte". Ahora "me encuentro bien, estoy mejorando en muchas cosas".

Se le notan ganas y ambición. "Puedo dar más y llegaré a mi nivel", anunció el extremo, que está dispuesto a aprovechar "los minutos que me dé el entrenador". Para ello "me da igual jugar por la izquierda, derecha o el centro (mediapunta)", aseguró al atacante, que el pasado domingo jugó media hora en el costado derecho "y puede ayudar al equipo. Ahora hay que seguir mejorando en los entrenamientos".

Toti afirmó que los últimos partidos "no salieron como esperábamos", pero el equipo está mentalizado de que "hay que sumar de tres en tres".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios