cádiz cf

Cervera: "Llevamos tiempo sin ganar en casa y eso me hace ser optimista"

  • El técnico amarillo espera regresar a la senda victoriosa en Carranza con un triunfo este domingo ante el Numancia

Rueda de prensa de Álvaro Cervera

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha comparecido este viernes para analizar la previa del encuentro que disputará el conjunto amarillo este domingo en el estadio Carranza ante el Numancia a partir de las 12:00 horas.

"Llegamos bien al partido porque el resultado de Las Palmas nos ayuda, al igual que los puntos de los partidos anteriores, ya que nos han dado la mejor clasificación de la temporada", aseguraba al inicio de su intervención.

El técnico confía en volver a ganar en casa: "Llevamos mucho tiempo sin ganar un partido en casa y eso me hace ser optimista". Aunque para eso habrá que superar nuevas adversidades: "Marcos Mauro recayó el primer día del entrenamiento y no estará junto a Pantic ni Salvi. Sergio González tiene problemas en el abductor y estamos pendientes de saber si podremos contar con él".

Sobre el Numancia, el Cervera insiste en que no sea repita uno de los últimos partidos como local: "Es un equipo peligroso, ha tenido resultados fuera de casa raros, pero si se analiza se sabe que no te deja jugar a lo que quieres. Soba mucho el balón, juega con el portero... Te atrae para cogerte la espalda. Y cuando vamos a por el rival somos muy vulnerables. Hay que estudiarlo y jugarlo bien, pero debemos disputarlo como nosotros queramos"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios