Fútbol | Segunda B

Rubiales entrega la copa de campeón al Cádiz B

  • Tercera vez en la historia que el filial recibe el trofeo como primer clasificado en categoría nacional.

Jorge Cobo, consejero cadista, recibió la copa de manos de Luis Rubiales (i).

Jorge Cobo, consejero cadista, recibió la copa de manos de Luis Rubiales (i). / RFEF

El Cádiz CF ha vivido un día muy importante institucionalmente porque ha recibido de manos de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, la copa de campeón del grupo X de Tercera División, lo que el filial ha conseguido por tercera vez en su historia (1990-91, 2017-18 y 2018-19).

El nombre del filial amarillo ha sonado con todos los honores en la sede federativa y ha sido el consejero Jorge Cobo el que ha asistido y ha recogido la copa que quedará para siempre en el recuerdo como la que dio paso al primer ascenso a Segunda B. Cobo, que ha recibido el trofeo junto a Luis Rubiales, no ha podido disimular su satisfacción mientras caminaba hacia el escenario y cuando ha posado con el galardón que premia la excelente campaña del segundo equipo de la entidad.

En la sala los asistentes han ovacionado a todos los campeones de Tercera, si bien la intensidad de los aplausos ha sido mayor por el éxito del Cádiz B, algo reconocido por los presentes, entre ellos el representante del Osasuna B, equipo que fue el verdugo de los amarillos en la eliminatoria de campeones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios