Cádiz CF

El Rosal recobra toda su vida

  • La primera plantilla comienza esta tarde el trabajo de preparación con la vista puesta en el inicio de la competición

  • Carmona, Matos y Mario Barco serán las tres caras nuevas

El terreno de juego recupera desde hoy todo el interés para los seguidores del conjunto cadista.

El terreno de juego recupera desde hoy todo el interés para los seguidores del conjunto cadista. / fito carreto

Se acabó lo que se daba en forma de vacaciones porque el Cádiz vuelve a 'abrir' hoy sus puertas para comenzar la preparación de la campaña 2018-19. El tiempo de relajación queda atrás y los profesionales se ponen esta tarde, a partir de las seis y media, manos a la obra para comenzar de manera oficial la pretemporada. Por delante, más de 40 días hasta el comienzo de la Liga, la tercera consecutiva con el equipo amarillo en Segunda División A.

Los vestuarios, la hierba, los balones y todo el material necesario para dar el pistoletazo de salida recuperarán la actividad tras semanas de parón, como el ordenador que se resetea. Álvaro Cervera se reencontrará con aquellos jugadores que siguen del curso pasado, más los fichados Mario Barco, Carmona y Matos, a los que habrá que unir cedidos como Álex Lázaro y Eneko Jauregui. Junto a los profesionales estarán los canteranos elegidos para trabajar con los 'mayores'. Tendrán el privilegio los porteros David Gil y Pablo Vázquez, el defensa Sergio y los atacantes David Toro y Manu Vallejo. El estreno de la pretemporada será este año por la tarde, aunque otra vez en la ciudad deportiva cadista. Unas primeras citas con el trabajo que estarán marcadas por la labor física, en la que también el verano se presenta con novedades por la llegada de Carli Galindo, que sustituye como preparador físico al argentino Patricio Pérez-Fon Caiña.

Para mañana y el miércoles comenzarán las sesiones dobles a las 9:30 y ls 18:30 horas, en ambos días de nuevo en las instalaciones ubicadas en el término municipal de Puerto Real. Todo ello de cara a afrontar el próximo sábado, a las 20:00 horas en Barbate, el primer amistoso del verano contra el conjunto local, que milita en Segunda Andaluza.

Un inicio de pretemporada con especial atención en jugadores como Álvaro García y Salvi, grandes candidatos a salir traspasados que están en la quiniela de varios equipos; de no perder de vista a Álex Fernández, que aunque en su Twitter piensa en amarillo y azul, hay 'amenazas' externas que no garantizan del todo su continuidad.

Si no sucede nada extraño, Cervera tendrá hoy a los siguientes futbolistas: Alberto Cifuentes, David Gil, Pablo Vázquez, Álex Lázaro, Carmona, Carpio, Rober Correa, Servando, Sergio, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos, Brian, Garrido, Fausto Tienza, Álex Fernández, Moha Traoré, Salvi, Nico Hidalgo, Álvaro García, Aitor García, Alberto Perea, Dani Romera, Mario Barco, Carrillo, David Toro y Manu Vallejo.

Posiblemente con el paso de los días este número vaya moviéndose debido a las salidas que se tienen que dar y las que se pueden producir, así como por los fichajes que aún faltan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios