Cádiz CF | Rober Correa

"Todos nos estamos jugando mucho"

  • Rober Correa, que volvió a ejercitarse y confía en llegar al duelo de Barcelona, confiesa que prefiere enfrentarse "a rivales de arriba"

Rober Correa, presionado por Toquero en el partido frente al Zaragoza.

Rober Correa, presionado por Toquero en el partido frente al Zaragoza. / Fito Carreto

Rober Correa ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de El Rosal tras el segundo entrenamiento de la semana preparatorio del encuentro del próximo domingo ante el Barcelona B en el Mini Estadi . El lateral, que tuvo que retirarse contra el Zaragoza por culpa de un golpe fortuito, se reincorporó al trabajo y confía en llegar a tiempo para enfrentarse al filial azulgrana.

"Tuve muchas molestias al principio, pero ya me encuentro mejor", ha explicado el futbolista de Badajoz, que asegura que "todos nos estamos jugando mucho" y confiesa que prefiere medirse a rivales de la zona alta: "Somos capaces de competir muy bien ante los que están luchando por el ascenso", ha recordado.

Sobre el rival del fin de semana, el extremeño ha destacado que "le faltan dos de sus mejores jugadores. Aleñá y Ruiz de Galarreta, de lo mejor de la categoría a nivel técnico", aunque se ha mostrado convencido de la dificultad del choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios