Cádiz CF

"Rivales como el Córdoba son los más complicados"

  • Roberto Perera avisa del peligro de un adversario necesitado que "tiene una plantilla con jugadores importantes"

Perera (d), junto a Cervera en el banquillo en un partido del Cádiz.

Perera (d), junto a Cervera en el banquillo en un partido del Cádiz. / fito carreto

El segundo entrenador del Cádiz, Roberto Perera, al igual que hizo antes y después del encuentro de la Copa del Rey, también se encargó de hablar y analizar al próximo rival cadista debido al proceso gripal que sufre Álvaro Cervera, que por ese motivo no estuvo en condiciones de atender esta semana a los medios de comunicación.

"No va a ser nada fácil el encuentro que tenemos el domingo porque rivales como el Córdoba son los más complicados. Ellos tienen una plantilla con jugadores importantes que cuentan con buen trato de balón", apuntaba la mano derecha de Cervera en el cuerpo técnico, quien añadía que "estamos estudiando bien todo porque cada partido es distinto". Recalcó que "Hay que minimizar sus virtudes y potenciar las nuestras".

Perera alertaba de la manera de jugar del conjunto cordobés. "Ellos meten muchos futbolistas por dentro y por ahí tendremos que igualarlo porque en el caso del Córdoba hablamos de futbolistas de un nivel técnico muy alto". El canario explicó que "a priori es un equipo que iba a estar arriba, pero la Segunda División A es una categoría muy complicada. Te metes abajo y cuesta mucho trabajo salir", indicaba en su comparecencia de prensa.

El ayudante de Cervera tampoco tiene dudas con la meta del equipo esta temporada. "Nuestro objetivo es llegar a 50 o 51 puntos para salvarnos. No miramos más allá de eso. Al final de Liga casi siempre vale con 50 puntos, aunque hay que tener presente que los puntos en la segunda vuelta son más complicados".

Para acabar, se refirió a los reiterados problemas físicos que están afectando a Alberto Perea. "Él está muy preocupado por la situación pero creo, personalmente, que está arrastrando todo de pretemporada. No la pudo hacer de manera normal y lo está acusando. Nunca en su carrera ha tenido tantas lesiones musculares".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios