Cádiz CF

Rhyner se queda con todo lo vivido

  • "Ha sido una temporada muy completa con muchas cosas tanto buenas como malas"

Rhyner, durante una rueda de prensa en las instalaciones de El Rosal.

Rhyner, durante una rueda de prensa en las instalaciones de El Rosal.

El jugador Jean Pierre Rhyner, defensa del Cádiz CF, ha dado sus valoraciones a modo de balance al terminar la temporada y la ha tildado de manera muy favorable por la consecución del salto de categoría. Rhyner se queda con todo lo vivido para aprovecharlo como experiencia.

"Ha sido una temporada muy completa en un año con muchas cosas, tanto buenas como malas, pero hemos logrado el objetivo que es lo más importante", explica el jugador antes de admitir que el ascenso le ha dejado "un gran sabor de boca".

Recordó que en el plano colectivo "el partido contra el Oviedo fue clave". "No jugué, pero ese día se necesita de todos los jugadores". En la misma línea agregó que "jugar con los mejores, en Primera División, y con la camiseta del Cádiz es algo muy ilusionante".

Rhyner admite que la satisfacción es grande cuando se hacen los deberes "y ves a la gente feliz por lo que se ha conseguido", a pesar de que las celebraciones han sido mínimas debido al coronavirus, que recomienda evitar grandes concentraciones de personas.

El zaguero no ha tenido un protagonismo importante en el equipo y sus apariciones han sido esporádicas. De ahí a que sea uno de los futbolistas que forme parte del grupo que está condenado a abandonar la plantilla de cara a la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios