Cádiz CF

Reunión entre el club y los Veteranos

  • Vizcaíno recibe a la nueva junta de los ex futbolistas del Cádiz

Manuel Botubot (i) y Manuel Vizcaíno se estrechan ayer la mano. Manuel Botubot (i) y Manuel Vizcaíno se estrechan ayer la mano.

Manuel Botubot (i) y Manuel Vizcaíno se estrechan ayer la mano. / cádiz cf

La Asociación de Veteranos ha abierto una nueva etapa bajo la presidencia de Manuel Botubot, que ayer, junto al resto de la nueva junta directiva, fue recibido por el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno. Los Veteranos quieren dar un paso más en su consolidación y para ello consideran importante la implicación del club del que un día sus integrantes fueron futbolistas.

Uno de los pilares de los proyectos de la Asociación será su asistencia allá donde le demande la sociedad. Para principios del próximo de julio hay programado un partido con la comunidad terapéutica de Salud Mental del Hospital de Puerto Real.

Los Veteranos quieren mantenerse en forma y jugar todos los partidos que sean posibles. Hace unos días se midieron a al Castelldefels Veteranos -campeón de Cataluña- en la Ciudad Deportiva de El Rosal en un encuentro que acabó con empate sin goles pese a que los dos dispusieron de claras oportunidades. Por el Cádiz jugaron Raúl, Aurelio, P. Vázquez, Mateos, Guti, Velázquez, Víctor Vías, Arteaga, Manolo Pérez, Javi, Juan Carlos, Riol, Peke, Caneda, Alfonso, Diegui y Carlos.

Más allá del resultado, el encuentro culminó con una convivencia a la que acudieron ex jugadores del conjunto amarillo como Andrés, Baena, Vázquez, Ramón, Jose González, Cortijo, Juanito Mariana, Villalba, Raúl Procopio, Guerrero, Juanito Macías...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios