Cádiz CF

'Reservado para creer', eslogan de la campaña de abonados

  • El club aspira a mejorar la cifra de la última temporada

La campaña de abonados del Cádiz CF, bajo el lema 'Reservado para creer', es ya una realidad con la presentación que se acaba de llevar a cabo en la sala de prensa del Ramón de Carranza. La entidad mantiene los precios de la pasada temporada y el objetivo pasa por superar los 16.700 carnés de la 2017-18.

El presidente, Manuel Vizcaíno, que ha estado acompañado por el director general, Santiago Pozas, ha destacado "la imagen que hemos dado ante la Liga de Fútbol Profesional por la afluencia al campo", al tiempo que ha agradecido a la joven cadista Candela que cediera su imagen para el spot de la campaña.

Una vez acabado el acto, en la zona de taquilla del Ramón de Carranza aguardaban unas 50 personas que han empezado a retirar su carnet.

Tabla de precios de los abonos para la temporada 2018/19 Tabla de precios de los abonos para la temporada 2018/19

Tabla de precios de los abonos para la temporada 2018/19

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios