Cádiz CF

René, portero del Cacereño, se deja querer por el Cádiz

  • El meta de El Bosque queda libre y sueña con el equipo amarillo, aunque dice que no ha hablado con Suárez

La portería es uno de los puestos más delicados de cualquier equipo. La meta del Cádiz tendrá caras nuevas el próximo curso, aunque todavía están por conocer quiénes serán sus inquilinos. El nombre de René ha cobrado fuerza en los últimos días. El guardameta natural de El Bosque termina contrato con el Cacereño el próximo 30 de junio y no oculta su deseo de llevar en su pecho el escudo del Cádiz, pero asegura que no ha hablado con el director deportivo, Roberto Suárez.

"Roberto fue compañero en el Racing Portuense, pero hace tiempo que no tengo contacto con él", aseguraba ayer René a este periódico. Eso no significa que no quiera fichar por el Cádiz. Todo lo contrario. De sus palabras se desprende que ha nacido para jugar en el conjunto de la Tacita. "El Cádiz es mi eterna ilusión, para cualquier futbolista de la provincia es lo máximo". Y más si la aspiración es conseguir el ascenso a la categoría de plata con el conjunto amarillo.

René ha firmado una gran campaña en el Cacereño. Ha jugado todos los partidos y ha sido el segundo portero menos goleado del grupo I de Segunda División B. El meta queda libre y está negociando su continuidad en el equipo extremeño, aunque afirmaba que al Cádiz "voy con los ojos cerrados".

El cancerbero demuestra su etiqueta cadista cuando subraya que sus referencias en sus inicios fueron "Armando y Raúl Navas". Y no tiene ningún miedo por ponerse delante de una portería discutida en los últimos años. "No me asusta la responsabilidad, al revés, estaría encantado", confesaba ilusionado a la espera de una llamada desde el Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios