Cádiz CF

Regreso al trabajo con varios jugadores con molestias

  • El equipo amarillo preparará el partido contra Las Palmas en cuatro sesiones entre el martes y el viernes

Salvi acabó con molestias el partido contra el Zaragoza.

Salvi acabó con molestias el partido contra el Zaragoza. / Fito Carreto

El Cádiz CF se empleó al cien por cien en el partido contra el Real Zaragoza. Los futbolistas de Álvaro Cervera aplicaron a la rajatabla la consigna que impera en el vestuario: la lucha no se negocia. Fueron a por todas en un duelo en las alturas frente a un rival con calidad y además se vieron obligados a remar a contracorriente para nivelar un marcador adverso.

La calidad del conjunto aragonés del centro del campo hacia delante y con laterales con vocación ofensiva obligó a los amarillos a un esfuerzo mayúsculo en las tareas de destrucción y también en ataque en busca de un empate que obtuvo en el tramo final, cuando parecía que se escapaban los tres puntos.

El sacrificio colectivo e individual acabó pasando factura. Algunos jugadores del Cádiz CF acabaron con problemas físicos. Choco Lozano no pudo completar el partido y después de un rato cojeando con dolores en una pierna.

Fali se marchó también antes de tiempo con molestias al igual que José Mari, que dejó su sitio a Yann Bodiger. Salvi tampoco se libró y en la recta final del encuentro tuvo que ser atendido en una banda.No son pocos los jugadores los que acabaron tocados y durante la semana habrá tiempo para comprobar si se recuperan a tiempo para afrontar el próximo compromiso.

La plantilla se tomó un día de respiro el lunes y el martes se pone manos a la obra para empezar a preparar el encuentro contra la Unión Deportiva Las Palmas correspondiente a la 27ª jornada de Liga que se disputa el sábado, día 8, a partir de las seis y cuarto de la tarde.

El líder de la Liga realizará cuatro entrenamientos durante la semana: martes, miércoles, jueves y viernes, todos en la Ciudad Deportiva de El Rosal desde las diez y media de la mañana y los dos últimos a puerta cerrada.

La expedición cadista tomará un vuelo con destino a Gran Canaria después de la sesión del viernes y un día antes comparecerá ante la prensa Álvaro Cervera. El miércoles serán presentados Malbasic y Álvaro Giménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios