Cádiz CF

Regresar al camino del triunfo, reto ante el líder

  • Garrido elogia al rival de mañana y admite que "cada vez cuesta más porque nos conocen"

Garrido trata de alcanzar el balón en pugna con Santamaría durante una sesión en El Rosal.

Garrido trata de alcanzar el balón en pugna con Santamaría durante una sesión en El Rosal. / joaquín pino

Jon Ander Garrido atendió a los medios tras la sesión de trabajo que el Cádiz llevó a cabo ayer en las instalaciones de la UCA en el Río San Pedro en lugar de El Rosal por culpa del fuerte viento. El mediocentro aseguró que "queremos volver a engancharnos a las eliminatorias y tratar de que no nos saquen de ahí hasta el final. El empate de la pasada jornada nos supo bien por ser al final y ahora hay que ganar al Levante para recuperar la dinámica de victorias".

Sobre la racha de tres empates consecutivos rechazó que se deba a un bajón físico sino a que "todos los rivales se conocen mejor". "Llevamos muchos partidos y todos nos conocemos bien. Los rivales saben en l oque somos fuertes o menos, por eso nos cuesta mucho más que al principio", explicó.

Sobre el rival de mañana afirmó que "el Levante es de los mejores de los últimos años y esperamos que tengan que esperar para ascender", recordando que "del pasado no se vive", en relación a los dos anteriores duelos jugados con el líder (empate en Liga y Copa).

Por último, en el plano personal, el vasco lamentó no haber tenido suerte en cuanto a lesiones: "Ojalá no caiga más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios