Cádiz CF

Raúl López también está en manos de los administradores concursales

  • El jerezano, en contra de lo que tenía pensado, no renovó su contrato al jugar 25 partidos esta campaña

Ni Raúl López sabe si seguirá la temporada que viene defendiendo la camiseta del Cádiz. El jerezano, que daba por hecha su renovación al disputar la temporada que queda atrás con hedor a fracaso un total de 25 partidos, se encontraba ayer con una sorpresa cuanto menos desagradable. El capitán se disponía a hacer balance del curso liguero en la sala de prensa de El Rosal cuando, entre conclusión y conclusión, abría el sobre de la realidad: "Yo, en principio, estaba convencido de que renovaba un año jugando 25 partidos. Pero los administradores concursales han dicho que no, que tenía que disputar más de 25. Así que parece ser que termino contrato. Ahora me toca esperar y saber qué va a suceder conmigo. Jose González y Roberto Suárez me han expresado la intención de renovarme si continúan al frente del equipo, pero como no se sabe qué va a a pasar... Tendré que analizar mi contrato. La verdad es que me ha sorprendido mucho esta situación".

Roberto Suárez confirmó más tarde que efectivamente, en caso de que no se produzca la venta, tanto él como Jose contarán un año más con el lateral, pero dejaba en principio el asunto "en manos de los administradores concursales". "No sabemos el presupuesto que vamos a tener", argumentaba.

Lo cierto es que Raúl López, parte viva del cadismo de los últimos años, no gana para disgustos. Así lo hacía ver ayer con sus últimas palabras: "Desde el primer momento hemos tenido problemas. No hemos sido regulares y, al final, no hemos logrado el objetivo del ascenso. Espero seguir jugando en el Cádiz. No creo que por no haber disputado un partido más se deje de contar con mis servicios. Ahora mismo la moral de todos está por los suelos, y seguramente va a salir mierda por todos lados, pero hay que ser positivos y mirar al frente. No nos podemos lamentar".

"Sin Jose González es muy posible que no nos hubiéramos metido ni en la fase de ascenso", concluyó apoyando al entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios