Cádiz CF

Raúl López se cuela por sorpresa en el carro de las incógnitas

  • El club comunica al jerezano que su contrato concluye en junio al no pasar de 25 partidos esta temporada

Esta semana se daba por hecha la renovación automática de Raúl López por una temporada más tras cumplir en Miranda de Ebro 25 partidos durante la presente campaña. Esta cifra, que coincidía también con su partido 400 con la camiseta amarilla, le aseguraba un año más de contrato al capitán, pero hoy todo se ha vuelto del revés. El propio jugador anunció ante los medios que el club le ha comunicado que termina contrato al no pasar de esos 25 partidos.

"Yo estaba convencido de que había renovado con los 25 partidos pero me han comentado esta mañana que no, que tenía que jugar más de 25 partidos y entonces termino contrato", explicó. La situación actual del club obliga a esperar, aunque el jerezano tiene motivos para estar tranquilo tras hablar con el técnico y el director deportivo. Sobre sus posibilidades de renovación afirmó que "si siguen Roberto y Jose sí, porque ellos me han dicho que cuentan conmigo". Como todos en el club, el jerezano se encuentra "a la espera" de noticias por parte de los administradores concursales para empezar a negociar una ampliación de su contrato.

El de Raúl López no es el único caso que queda por resolver. A los jugadores se les adeudan tres mensualidades y ya han llegado las primeras denuncias a la AFE. En ese sentido, el capitán comentó que estas denuncias se están gestionando "de forma individual" y entiende que cada futbolista tenga que pelear por lo suyo.

Por otro lado, hizo balance de la temporada a nivel deportivo e institucional comentando que sufrieron "muchos problemas desde el principio", lo que provocó que faltara la "regularidad" necesaria para conseguir un ascenso que esfumó en un partido que "no se nos tenía que haber escapado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios