Cádiz CF

Raúl López: "Hay que asegurar la permanencia cuanto antes"

  • El lateral cadista espera amarrar la salvación con una victoria ante la Real y así poder "pensar en el año que viene"

El jugador del Cádiz Raúl López ha dicho hoy que espera que su equipo confirme «cuanto antes» su permanencia en la segunda división, en alusión al encuentro que le enfrentará a la Real Sociedad en el estadio Ramón de Carranza.

"Cuanto antes tengamos la permanencia, mucho mejor, porque sería una tranquilidad para todos y podríamos pensar en el año que viene. En años anteriores fue suficiente con 50 puntos, pero aún quedan tres partidos y el equipo está bien», ha señalado.

El jerezano ha destacado el nivel del conjunto donostiarra, pero ha avisado del peligro que tiene el Cádiz como local: «Siempre le tenemos respeto al rival y además la Real es un buen equipo que se está jugando el ascenso, pero nosotros estamos fuertes en casa y sacando los partidos adelante. Esperamos seguir así».

Considera el lateral amarillo que la visita del equipo vasco llega en un momento oportuno porque su equipo «está muy bien».

"En casa somos fuertes y además nos ha venido muy bien la victoria ante el Nástic porque nos ha puesto en una zona tranquila», ha agregado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios