Cádiz CF

El representante de Raúl López se reúne hoy con Juan Carlos Cordero

  • El defensa jerezano espera una propuesta que le permita continuar en el equipo amarillo

Raúl López fue una de las víctimas que se llevó por delante la eliminación del Cádiz en Miranda de Ebro, donde se quedaron el deseo de retornar a la categoría de plata y la posibilidad de jugar un encuentro más que le hubiera dado la renovación automática de su contrato. Ni una cosa ni la otra y el jerezano esperando noticias, que se podrían producir hoy en la reunión que mantendrá su agente con Juan Carlos Cordero, la mano derecha de Quique Pina en el nuevo proyecto de gestión para el primer equipo gaditano.

Las vacaciones se están haciendo más largas de lo deseado para Raúl López, ya que la incertidumbre sobre su futuro pesa mucho a pesar del tiempo libre que disfruta desde hace algo más de un mes. Sueña con continuar de amarillo porque quiere dar forma al deseo de retirarse sobre el césped del Carranza, sobre el que empezó siendo juvenil hace ya 17 años. El tema de Raúl López no es una cuestión de desacuerdo en ningún aspecto. Lo suyo es más fácil: contar o no con sus servicios. El lateral zurdo dice que Jose González tiene intención de mantenerle en el equipo.

Raúl López aguarda al día de hoy con el teléfono pegado a él a la espera de una llamada de su agente. "Mañana (hoy para el lector) José David -representante de Raúl López- se reúne con Juan Carlos Cordero para saber qué va a pasar conmigo y cuál es la postura del club", señaló ayer el lateral desde su descanso vacacional. Hay muchos aspectos que le hacen ser optimista sobre la posibilidad de renovar, empezando por sus pretensiones. "El tema económico es una cuestión de sentarnos y hablar porque no creo que sea el problema", asegura con bastante confianza en sus palabras. "Yo estoy bastante identificado con todo lo que rodea al club y creo que puedo seguir", matizando que "me gustaría que me renovaran porque soy todavía válido".

Y 17 años pesan mucho en el corazón de uno de los jerezanos más cadistas, al que le cuesta entender el futuro si no es vestido de amarillo. "Hay más aspectos por encima de lo burocrático y lo económico por los que deseo seguir defendiendo con orgullo y honradez la camiseta del Cádiz. Es mi equipo, mi sentimiento y donde me he dejado el alma. Qué mejor que el Cádiz para retirarme", apuntaba con cierta nostalgia por lo mucho vivido en el Carranza.

Raúl López se siente "valido" para aportar al nuevo proyecto y recuerda que "nadie nunca podrá decir que no me he dejado la vida por esta camiseta en cada partido". Quiere seguir haciéndolo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios