Cádiz CF

Raúl Agné se lleva a Lepe a todos los jugadores disponibles

  • El entrenador esconde sus cartas y deberá decidir la convocatoria poco antes del partido

No hay lista de convocados. El entrenador del Cádiz, Raúl Agné, ha decicido llevarse a Lepe a todos los jugadores disponibles. La plantilla se ejercitó por la mañana en la Ciudad Deportiva de El Rosal y el míster comunicó a los componentes de la plantilla que viajarán todos los que están en condiciones físicas adecuadas.

El técnico se guarda así todas sus cartas para el encuentro hasta el último momento. Resulta difícil predecir con exactitud el once inicial.

Así, los lesionados Francis e Indiano se quedarán en tierra. El lateral derecho continúa con la fase de recuperación de la luxación completa que sufrió en un tobillo, mientras que el centrocampista sufre una fascitis plantar que le impide trabajar con el resto del grupo.

Los futbolistas del Cádiz que se desplazan a la provincia de Huelva son Aulestia, Stacampiano, Garretas, Aitor Núñez, Moke, Raúl Albentosa, Josete, Domingo, Tomás, Granell, Juan Villar, Viyuela, Dieguito, Fall, Jorge Luque, Calderón, Pablo Sánchez, Peragón, Belencoso y Carlos Álvarez.

El técnico deberá realizar cuatro descartes antes del partido para inscribir en el acta a los dieciséis con los que contará esta tarde para tratar de conseguir tres importantes puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios