Cádiz CF

La RFEF no designa árbitro para el choque de vuelta de la Copa

  • El órgano federativo visualiza la eliminación del Madrid al no contemplar el partido del Bernabéu

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) colgó ayer en su página web los colegiados designados por el Comité Técnico de Árbitros para los partidos de vuelta correspondientes a dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En el listado figuran todos los encuentros con la única excepción del duelo entre el Real Madrid y el Cádiz.

 

Es lógico que la RFEF no incluya el choque entre blancos y amarillos toda vez que el Juez Único de Competición eliminó de la competición al club del Paseo de la Castellana por alineación indebida de Denis Cheryshev en el partido de ida disputado el pasado miércoles en el estadio Ramón de Carranza -ganó el Madrid por 1-3-.

 

La poderosa entidad presidida por Florentino Pérez ha elevado recurso al Comité de Apelación y ha anunciado de que en caso de que no prospere llegará al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD).

 

Mientras el entrenador del cuadro merengue, Rafa Benítez, afirmó ayer en "tenemos confianza" en lo que puedan decir los tribunales. Seguimos pensando que tenemos razón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios