Cádiz CF

Prueba satisfactoria ante el Conil

  • El Cádiz se impone al conjunto de Manolo Rueda por 3-0 con tantos de Daly, el canterano Fran y David González en el césped artificial del Complejo Deportivo de la UCA

El Cádiz se impuso con claridad al Conil en el IV Encuentro de Fútbol Universidad de Cádiz, celebrado en el Complejo Deportivo de la UCA en Puerto Real. El encuentro ante los de Manolo Rueda era, además de una oportunidad de lucimiento para los menos habituales, una prueba de cara al encuentro del domingo ante el Lucena, cuando los amarillos volverán a enfrentarse a un campo de césped artificial.

La prueba se resolvió de forma satisfactoria y los de Risto Vidakovic acabaron imponiéndose sin demasiados problemas al conjunto de Tercera División. Nada más comenzar el irlandés Ian Daly adelantó a los suyos y ya en la recta final del partido fueron el canterano Fran y David González, que firmó un gran tanto, los que cerraron la goleada.

Misteriosa rueda de prensa de los accionistas

Por otro lado, el club convocó a los medios por una comparecencia de los accionistas mañana a las 13 horas en la sala de prensa del estadio Carranza, sin que se dieran a conocer los temas a tratar en dicha rueda de prensa. Además, informó a través de su web oficial que el encuentro ante el Lorca Atlético, correspondiente a la jornada 13 del grupo IV de Segunda B, se disputará el domingo 14 de noviembre a las 17 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios