dorsales

Provisionales y definitivos

  • Los jugadores ya tienen sus dorsales para la temporada, aunque algunos saldrán del equipo y dejarán libres sus números para los nuevos

Álex Fernández deja el 18 y se decanta por el 8 en la nueva temporada.

Álex Fernández deja el 18 y se decanta por el 8 en la nueva temporada.

El Cádiz dio a conocer ayer los dorsales que los jugadores de la plantilla lucirán esta temporada en su espalda. Es una medida provisional porque hay futbolistas que en principio tienen papeletas para no continuar en el conjunto amarillo y además debe llegar cinco o seis antes de que el mercado de fichajes eche el cerrojo el próximo 31 -ya no abrirá hasta enero de 2019-.

Llama la atención que jugadores que a priori no cuentan tengan asignado su dorsal, aunque de momento han sido inscritos a falta de que se resuelva su futuro. Carpio, por ejemplo, posee el 2 aunque se supone que deberá cambiar de aires -ya hay otros dos laterales derechos-. El Racing de Santander el equipo que suena con fuerza para hacerse con sus servicios. Brian Oliván, otro de los llamados a salir, se queda con el 14 que también llevaba la pasada campaña. Nico Hidalgo, que tampoco tendría cabida, mantiene el 20. Dani Romera hereda el 9 que lució David Barral y José Ángel Carrillo no abandona el 21.

Hay jugadores que han aprovechado el nuevo curso para modificar sus números. Es el caso de Rober Correa, que esta campaña llevará el 4. Álex Fernández pasa del 18 al 8. Alberto Perea se queda con el 10 e Ivan Kecojevic ha elegido el 22. Ager Aketxe, uno de las incorporaciones que más ilusión despierta entre la afición, será identificado con el 23 a la espalda. Quedan libres dorsales como el 13 -reservado quizás para el portero que en principio está por llegar- y el 25, y los canteranos más Eneko Jauregi tienen números que oscilan desde el 26 hasta el 30. Álvaro García está inscrito con el 11 y Salvi sigue con el 7. Están disponibles para el viernes y el entrenador decide.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios