Cádiz CF

Primer entreno pensando en la cita copera

  • La plantilla se ejercita tras el punto en Valencia y repetirá el Día de Reyes, la última sesión antes de visitar al Pontevedra

Imagen de la sesión preparatoria de este martes.

Imagen de la sesión preparatoria de este martes. / CÁDIZ CF

El equipo cadista comenzó este martes el trabajo preparando la visita al Pontevedra de este jueves (19:00 horas), correspondiente a la segunda ronda de la Copa.

Los jugadores saltaron al césped del campo 4 de las instalaciones de El Rosal para llevar a cabo esta primera sesión previa al torneo del ko. Rondos y partidillos fueron los ejercicios llevados a cabo en este entrenamiento, en el que aquellos futbolistas que partieron de inicio en el partido ante el Valencia hicieron trabajo de recuperación al margen. El entreno dio comienzo a la una de la tarde después del desplazamiento del equipo tras jugar en la Valencia la noche del lunes.

La plantilla de Álvaro Cervera está citada de nuevo en el Día de Reyes -miércoles- a las 12:00 horas para efectuar el segundo y último entreno antes de la Copa.

En la convocatoria es de esperar que Cervera incluya a jugadores del filial con idea de hacer una buena mezcla de teóricos suplentes del primer equipo y canteranos que permita dar descanso a los futbolistas que acumulan más minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios