Cádiz CF Preparados para redoblar los esfuerzos

  • La plantilla afronta este martes la primera de las dos jornadas de la semana con sesión matinal y vespertina

Garrido, que se incorporó este lunes, saluda a sus compañeros. Garrido, que se incorporó este lunes, saluda a sus compañeros.

Garrido, que se incorporó este lunes, saluda a sus compañeros. / Cádiz CF

Comienza lo bueno de verdad. Tras una suave primera toma de contacto en la vuelta al trabajo, cuatro días en los que la exigencia ha ido creciendo, la plantilla del Cádiz afronta este martes un día duro por cuanto llevará a cabo doble sesión de entrenamiento, por la mañana a partir de las 9:30 horas y por la tarde a las 19:30.

Los pupilos de Álvaro Cervera, que el pasado jueves y viernes se dividieron en dos grupos para pasar los pertienentes reconocimientos médicos, y el sábado por fin estuvieron todos juntos, este lunes regresaron al tajo en horario matinal y con la incorporación de Jon Ander Garrido, que tenía permiso del club para retrasar la vuelta. La sesión se desarrolló esta vez en el campo 4 de la Ciudad Deportiva de El Rosal, escenario que durante la semana se alternará con el campo 1.

El equipo se ejercitará este miércoles sólo por la mañana porque por la tarde disputa su primer amistoso de pretemporada a partir de las 20:00 en Barbate ante el titular de la localidad jandeña. El jueves sólo entrenará por la mañana, el viernes de nuevo dos veces y el sábado sólo una porque a las 20:00 juega en Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios