Cádiz CF

Prado del Rey se da un baño de cadismo

  • Rafael Contreras y Pepe Mata acuden a la localidad, donde son recibidos por la alcaldesa, Vanesa Beltrán, y conocen la producción de miel

Rafael Contreras y Pepe Mata representaron a la entidad en la localidad serrana.

Rafael Contreras y Pepe Mata representaron a la entidad en la localidad serrana. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF ha realizado una completa visita institucional a la gaditana y cadista localidad de Prado del Rey. Rafael Contreras, vicepresidente, acompañado por Pepe Mata, adjunto a la presidencia, estuvieron en la serrana localidad visitando el Ayuntamiento, realizando un encuentro con la peña local y conociendo la industrial de la miel.

La entidad cadista sigue apostando por su provincia y la cercanía con las localidades es una realidad bien palpable. La visita a Prado del Rey comenzó con un encuentro con los representantes de la 'Peña Cadista de Prado del Rey', concretamente con José Manuel Mingoya y Daría Mingoya, que recibieron una reproducción del cartel correspondiente al partido contra la Real Sociedad y en el que se representa a su localidad.

La visita prosiguió en el consistorio, donde Rafael Contreras y José Mata fueron recibidos por Vanesa Beltrán, alcaldesa del municipio. Vanesa Beltrán se mostró "muy agradecida por la visita y por el gran alcance que está teniendo la importante acción de visitar los pueblos de la provincia". "Estas pequeñas cosas, que no lo son, hacen que todos estemos muy felices”. En la misma línea agregó que “es agradable ver que los pueblos seguimos contando para el Cádiz CF y que todos estamos más unidos que nunca. La marca Cádiz CF nos une". 

Rafael Contreras, por su parte, destacó que "el Cádiz CF siente a su provincia y vemos ese sentimiento recíproco cuando visitamos las localidades". "Tenemos que aprovechar la potencia de la marca Cádiz CF para que esté en la vida diaria de los gaditanos y que sea un punto de conexión tanto a nivel provincial como nacional y también internacional". Tras el encuentro en el despacho de alcaldía se realizó la entrega del cartel a la alcaldesa para que luzca como un presente cadista más en la casa de todos los pradenses.

La jornada en la serrana localidad finalizó con una agradable y provechosa visita a la fábrica de miel 'El Zanganillo', donde su propietario Francisco Romero ofreció un didáctico recorrido. La miel de Prado del Rey es un producto del parque natural de la Sierra de Grazalema y parque de los alcornocales y su producción, muy variada y diversa, está presente en lugares selectos y exclusivos de las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios