Alineación Cádiz CF

Posible once del Cádiz ante el Tenerife

  • Cervera podría hacer algunos cambios en la previsible vuelta de Jairo

Posible once del Cádiz ante el Tenerife

Posible once del Cádiz ante el Tenerife

El Cádiz CF afronta la 26ª jornada de LaLiga 1|2|3 con un partido en el estadio Carranza frente al Tenerife en el que busca una victoria con la que hacer buenos los tres puntos que conquistó en Alcorcón el pasado domingo. La cita está programada para el sábado 16 de febrero a partir de las ocho y media de la tarde.

El conjunto amarillo arranca la jornada en la octava posición con 38 puntos, que un rival que llega en apuros, ubicado en la 15ª plaza sólo cuatro puntos por encima del descenso.

Un triunfo daría al Cádiz CF la posibilidad de pujar por el sexto puesto este fin de semana. Para ello, además de ganar, debe darse un empate en el enfrentamiento entre el Oviedo -sexto con 40 puntos- y el Alcorcón -séptimo con 38- que comienza media hora antes del encuentro entre gaditanos y tinerfeños.

El entrenador, Álvaro Cervera, no puede contar una semana más con Manu Vallejo, baja por lesión, aunque recupera a Jairo, ya disponible tras cumplir dos partidos de sanción. El técnico ha incluido a 20 jugadores en una primera lista en la que también figura Vincenzo Rennella, el último refuerzo que empezó a trabajar con el Cádiz el pasado martes.

La único seguro de la alineación es que Cervera repetirá la defensa que sacó en Alcorcón y Darwin Marchís partirá en principio desde la banda izquierda. El venezolano marcó el gol de la victoria en Alcorcón y también anotó en su estreno en el duelo frente al Real Oviedo. El resto de la alineación está sujeto a múltiples combinaciones que el técnico debe resolver.

El posible once estaría formado por Alberto Cifuentes, Rober Correa, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Matos, Garrido, Álex Fernández o José Mari, Jairo o Salvi, Machís, Ager Aketxe y Dadiv Querol o Dejan Lekic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios