Alineación Cádiz CF

Posible once del Cádiz en Oviedo

Machís, durante un entrenamiento con el Cádiz.

Machís, durante un entrenamiento con el Cádiz. / Marcos Piñero

El Cádiz CF visita al Real Oviedo en el encuentro correspondiente a la 24ª jornada de La Liga 1|2|3. El equipo amarillo afronta el primer partido después del cierre del mercado y dos de los cinco jugadores que han aterrizado en enero forman parte de la expedición: Darwin Machís y David Querol. Los dos tienen opciones de debutar, si no como titulares quizás a lo largo del partido. En todo caso, el venezolano es el que más posibilidades tiene de salir de inicio.

El Cádiz CF comienza la jornada ubicado en el séptimo puesto con 35 puntos, dos más que el Oviedo, noveno con 33. Se trata, por tanto, de un duelo entre rivales directos que están metidos en la puja por una plaza en la fase de ascenso.

El conjunto gaditano encara una misión harto complicada en un terreno que estará en malas condiciones después de la lluvia caída en Oviedo en los últimos días.

Pese a la dificultad del partido, el Cádiz CF pretende regresar a la senda de la victoria y romper una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar. No conoce el triunfo en 2019.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, no puede contar con los sancionados Rober Correa, Marcos Mauro y Jairo. No ha recurrido a los recién llegados PanticEspino y Jovanovic, a los que le restan varias sesiones para poder optar a un puesto.

Las novedades son el regreso de Sergio Sánchez y José Mari, que apuntan al once inicial para aportar su experiencia.

La posible alineación del Cádiz en el Carlos Tartiere estaría compuesta por Cifuentes, Carmona, Sergio Sánchez, Kecojevic, Brian, Garrido, José Mari, Álex Fernández, Salvi, Manu Vallejo y Lekic o Machís.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios