LaLiga 1|2|3

Posible once del Cádiz ante el Osasuna en El Sadar

  • Todo apunta a que Cervera apostará por la misma alineación de la última cita de 2018

Lekic se mide a uno de sus ex equipos.

Lekic se mide a uno de sus ex equipos. / Lourdes de Vicente

El Cádiz CF afronta el primer partido del año 2019 con una complicada visita a El Sadar para medirse al Osasuna en el partido más destacado de la penúltima jornada -la vigésima- de la primera vuelta de LaLiga 1|2|3. Los dos equipos llegan a la cita empatados a 32 puntos, aunque con los amarillos ubicados en la sexta posición de la clasificación -la última de fase de ascenso- y los navarros en la séptima gracias al mejor balance goleador de los gaditanos.

Se trata, por un tanto, de un duelo directo por la sexta plaza entre dos conjuntos que cotizan al alza en la puja por los puestos altos dela tabla. El Cádiz CF quiere empezar el año como terminó el anterior -victoria ante el Deportivo de La Coruña-. El objetivo de la escuadra entrenada por Álvaro Cervera es prolongar la dinámica positiva. Una victoria sería un auténtico regalo de Reyes que permitiría al Cádiz CF despegarse de un rival directo.

A los gaditanos les basta con un empate en El Sadar para continuar una semana más en zona noble. Una derrota les sacaría de ese lugar de privilegio en beneficio del cuadro navarro.

La principal novedad en la convocatoria del Cádiz CF es la presencia de Salvi, plenamente recuperado de la lesión en un gemelo que sufrió en el encuentro de Liga contra el Zaragoza. El sanluqueño vuelve un mes después a una lista de corte continuista en la que no figuran por decisión técnica Karim Azamoum, Alberto Perea ni Mario Barco, que están un poco más cerca de salir del club en el mercado de invierno. Son bajas por lesión los defensas centrales Servando y Sergio Sánchez.

Todo hace indicar que Cervera apostará por el mismo once con el que cerró 2018, aunque siempre cabe la posibilidad de que haga alguna modificación, como la posible entrada de Salvi. En principio, el entrenador seguirá fiel al 4-4-2 que ha llevado al equipo a la parte de arriba.

La posible alineación del Cádiz CF en el partido contra el Osasuna estará formada por Alberto Cifuentes, Rober Correa, Kecojevic, Marcos Mauro, Brian, Garrido, José Mari, Álex Fernández o Salvi, Jairo, Manu Vallejo y Lekic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios