LaLiga 1|2|3

Posible once del Cádiz ante el Dépor

  • Kecojevic será la principal novedad en el último partido del año 2018

Kecojevic ocupará plaza en el centro de la defensa.

Kecojevic ocupará plaza en el centro de la defensa. / Lourdes de Vicente

El Cádiz CF recibe al Deportivo de La Coruña en el encuentro correspondiente a la 19ª jornada de LaLiga 1|2|3 que servirá para cerrar el año 2018. El partido está programado para el sábado 22 de diciembre a partir de las nueve menos cuarto de la noche en el estadio Ramón de Carranza.

El equipo amarillo comienza la jornada desde la sexta posición con 29 puntos, seis menos que un Dépor ubicado en la segunda plaza con 35. El conjunto de Álvaro Cervera necesita ganar para conservar su lugar de privilegio en la zona de play-off sin tener que depender de los resultados de sus inmediatos perseguidores.

Si los amarillos buscan la victoria para continuar en la parte de la tabla, los gallegos pretenden llevarse los tres puntos para auparse al liderato. El Cádiz CF se mide a un equipo en forma que sólo ha perdido un encuentro y no conoce la derrota en las últimas 13 citas -tres meses-. Los gaditanos deberán esmerarse en las labores defensivas ante el máximo goleador del campeonato, que atesora 31 tantos.

Los locales tienen dos bajas importantes. El entrenador no puede contar con los lesionados Sergio Sánchez y Salvi. El catalán se dañó un cuádriceps en el encuentro contra el Málaga y el sanluqueño aún no se ha recuperado de los problemas un gemelo que le obligaron a retirarse durante el partido de Liga contra el Real Zaragoza. El técnico ha convocado a 22 jugadores y hará cuatro descartes antes del partido.

Iván Kecojevic ocupará el hueco que deja Sergio Sánchez en el centro de la zaga y Álex Fernández tiene todas las papeletas para ocuparse de la banda derecha, como hizo hace una semana en La Rosaleda.

En el Dépor son bajas el delantero Carlos Fernández y el defensa Gerard Valentín, aunque no supone mayor problema para Natxo González, que dispone de una amplia plantilla, considerada de las más potentes de la categoría de plata.

El posible once del Cádiz estaría formado por Alberto Cifuentes, Rober Correa, Kecojevic, Marcos Mauro, Brian, Garrido, José Mari, Álex Fernández, Jairo, Manu Vallejo y Lekic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios