LaLiga 1|2|3

Posible once del Cádiz CF ante el Granada

  • Edu Ramos será la principal novedad en el duelo frente al líder

Edu Ramos ocupará plaza en el once inicial del Cádiz.

Edu Ramos ocupará plaza en el once inicial del Cádiz. / Álex Gallegos

El Cádiz CF cierra la primera vuelta con un complicado encuentro contra el líder, el Granada, que abre la 21ª jornada de LaLiga 1|2|3. El equipo amarillo bajó de la sexta a la séptima plaza tras la derrota (2-1) sufrida en Pamplona frente al Osasuna que además dejó malas sensaciones por el inusual desorden que mostró sobre el césped.

El objetivo del conjunto entrenado por Álvaro Cervera es recuperar la solidez con la que tratar de sumar tres puntos que le podrían conducir de nuevo a la zona de play-off si además falla alguno de los rivales directos que están a su alcance este fin de semana. El Cádiz parte con 32 puntos, el Alcorcón es sexto con 34 y el Osasuna, quinto con 35.

El conjunto gaditano se agarra al fortín del Carranza para intentar plantar cara al que a día de hoy es el adversario más potente de la categoría plata. Si el Granada es el mejor visitante del campeonato -18 puntos de los 30 disputados lejos de su feudo-, el Cádiz presenta como aval las cinco victorias consecutivas que acumula en los últimos meses.

El equipo de Cervera afronta el partido con varias bajas. Servando, Sergio Sánchez y Carrillo no están disponibles por lesión y Garrido por sanción al acumular cinco cartulinas amarillas. La ausencia del vasco la suplirá Edu Ramos, que ejercerá de pivote defensivo en una alineación en principio continuista.

El posible once del Cádiz que saltará al césped para enfrentarse al Granada estará formado por Cifuentes, Rober Correa, Kecojevic, Marcos Mauro, Brian, Edu Ramos, José Mari, Álex Fernández, Jairo, Manu Vallejo y Lekic o Salvi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios