Partido de la 14ª jornada de Liga

Posible once del Cádiz CF en Córdoba

  • Cervera apostará por una alineación continuista, con la posible entrada de Álex Fernández

Córdoba - Cádiz CF Córdoba - Cádiz CF

Córdoba - Cádiz CF

El Cádiz CF visita al Córdoba en la 14ª jornada de LaLIga 1|2|3 con el objetivo de mantener la buena racha en la que se ha adentrado y conseguir la cuarta victoria consecutiva en el campeonato que le sirva de impulso en la clasificación.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, apuesta por un bloque continuista en la convocatoria y sólo falta comprobar si repite el once del partido contra el Reus o introduce alguna modificación.

La retaguardia estaría compuesta por Alberto Cifuentes en la portería, escoltado en defensa por Rober Correa y Brian en los laterales y Sergio Sánchez y Marcos Mauro como centrales. No es descartable la entrada de Kecojevic en lugar de alguno de los dos inquilinos del eje.

En la media a priori tienen sitio Jon Ander Garrido y José Mari. Si Cervera se decanta por el trivote fuera de casa, el recién renovado Álex Fernández recuperaría la titularidad en detrimento de un delantero o un jugador de banda.

Cualquiera de los dos jugadores de banda o los dos delanteros que salieron ante el Reus podría ser el sacrificado en el caso de la entrada de Álex. Si el técnico se inclina por dos medios, Salvi y Jairo se moverían por los costados y Manu Vallejo y Lekic se ubicarían en punta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios