Cádiz CF

Posible once del Cádiz ante el Albacete

  • Cervera mantiene la duda de Machís hasta el último momento

Posible once del Cádiz ante el Albacete

Posible once del Cádiz ante el Albacete

El Cádiz CF afronta la 28ª jornada de LaLiga 1|2|3 con un partido el sábado de Carnaval en el estadio Carranza frente al Albacete, un rival directo en la parte alta de la clasificación. La cita, el 2 de marzo a las cuatro de la tarde.

El equipo entrenado por Álvaro Cervera defiende la sexta posición que conquistó tras su victoria en el campo del Nástic de Tarragona el pasado fin de semana y además trata de recortar distancias con los que equipos que le anteceden en la tabla.

Uno de los conjuntos que van por delante es el Albacete, que se presenta en el Carranza en el segundo puesto con 50 puntos frente a los 44 de un Cádiz CF que busca su cuarto triunfo consecutivo con el que consolidarse en la zona noble.

El preparador cadista no puede contar una semana más con los lesionados Marcos Mauro y Jon Ander Garrido, pero sí dispone de Darwin Machís, integrante de una convocatoria formada por 29 jugadores.

El venezolano, que sufrió una contractura que le obligó a retirarse en el duelo disputado en Tarragona, llega a tiempo para la cita ante el Albacete aunque quizás empiece en el banquillo para evitar riesgos. Si fuera necesario su concurso podría  jugar en la segunda parte.

El conjunto manchego llega con bajas importantes, como la del delantero Roman Zozulia, a quien ni el Comité de Competición ni el de Apelación retiraron la cartulina amarilla que vio en el choque contra el Oviedo, la quinta de ciclo que conlleva sanción.

En el Cádiz CF apuntan al once Edu Ramos y Manu Vallejo como posibles novedades de un equipo que quiere celebrar el Carnaval con una victoria.

La posible alineación del Cádiz CF estaría formada por Alberto Cifuentes, Rober Correa, Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos, Edu Ramos, José Mari, Salvi, Jairo, Manu Vallejo y David Querol. No se pueden descartar opciones como el estreno de Espino en el lateral izquierdo o la entrada de Álex Fernández o Aketxe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios