Cádiz CF

Plan de trabajo semanal del Cádiz CF

  • El líder empieza el miércoles a preparar el partido contra el Lugo

Edu Ramos, lesionado, lo tiene difícil para jugar la próxima jornada.

Edu Ramos, lesionado, lo tiene difícil para jugar la próxima jornada. / Jesús Marín

El Cádiz CF pasa página a la visita al estadio Heliodoro Rodríguez López para poner los cinco sentidos en la vuelta al estadio Carranza, donde recibe al Lugo el próximo domingo a partir de las nueve noche en el encuentro que servirá para cerrar la 17ª jornada del campeonato de Liga.

El cuerpo técnico planifica una semana de trabajo que comenzó el lunes con un entrenamiento a las dos y media de la tarde en la Ciudad Deportiva de El Rosal justo después de llegada de la expedición cadista procedente de la isla de Tenerife.

Los que jugaron el domingo hicieron ejercicios de recuperación tras el esfuerzo realizado el día anterior. La plantilla se toma el martes como día de descanso y desde el miércoles comenzará preparar el duelo contra la escuadra gallega.

El Cádiz CF se ejercitará el miércoles y el jueves en las instalaciones ubicadas en el término municipal de Puerto Real en sesiones que están programadas a puerta abierta desde las diez y media de la mañana.

Los entrenamientos del viernes y el sábado (a la misma hora que los anteriores) se desarrollarán en El Rosal sin la presencia de público ni medios de comunicación para ultimar los detalles del partido.

El viernes comparecerá ante la prensa el preparador cadista, Álvaro Cervera. El equipo trabaja esta semana con la vista puesta en una enfermería poblada de jugadores. El defensa Juan Cala, el medio Edu Ramos y el mediapunta Alberto Perea se han perdido los últimos encuentros y es complicado que lleguen a tiempo a la cita del domingo. A ellos se unen esta semana Marcos Mauro y José Manuel Jurado. Álvaro Cervera dispondrá de un escaso margen de maniobra en el caso de que no pueda contar con esos cinco jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios