Cádiz CF

Pito, pito, gorgorito...

  • Jose tiene disponibles a todos sus hombres para el partido de este domingo en Villanueva del Fresno

Muy buenas cartas. Jose González tiene disponibles a todos sus hombres para la visita de este fin de semana al Sporting Villanueva Promesas de Albert Ferri y tendrá que estrujarse la cabeza más de lo que lo hizo en las dos primeras jornadas para confeccionar la lista de 16 elegidos que afronten el partido. Santo problema. El técnico gaditano no pudo contar en el estreno en Jaén ni con el sancionado Juanjo ni con el lesionado José Miguel Caballero. Y el pasado domingo, en el choque frente al Ceuta en el estadio Ramón de Carranza, tuvo las bajas obligadas, por sendas sanciones, de Héctor Yuste y Pedro Baquero. A la tercera va la vencida y para el encuentro en Villanueva del Fresno, el entrenador del Cádiz no tendrá ausencias obligadas al no tener a ningún futbolista castigado y al estar vacía la enfermería que vigila a diario Nono Fernández Cubero, jefe de los servicios médicos del club amarillo.

Esta sinopsis invita a pensar que Jose González volverá a no repetir un once titular ante la escuadra extremeña. Y es que todo apunta a que tanto Héctor Yuste como Pedro Baquero volverán a ganarse la demandada confianza del técnico gaditano para situarse en el centro del campo y el centro de la zaga, respectivamente.

Baquero ya ha olvidado la injusta expulsión que sufrió en La Victoria y está preparado para regresar el equipo y poner así su grano de arena. El onubense se marchó a casa con buenas sensaciones el pasado domingo tras ver el encuentro desde la grada. "Vi un partido bastante interesante en líneas generales. Dominamos a un gran equipo, pero nos faltó el gol. Creo que hicimos un buen partido, aunque tuvimos muchos centros sin remate, y hay que estar satisfechos por la imagen dada. La verdad es que esperábamos un poco más del Ceuta por el hecho de que su entrenador sea Sergio Lobera, pero no les dejamos hacer su juego", resumió.

El central mira al frente: "En Villanueva del Fresno vamos a tener que luchar como el rival porque lo vamos a tener todo en contra; intentarán aguantar el resultado y hacer el partido de la temporada". Y daba mucha importancia a la visita: "Tengo más miedo a este tipo de partidos que al del Ceuta del pasado domingo. Estos son los partidos en los que, ganando, realmente se consigue el objetivo de acabar primeros. Ganar es lo normal y si pierdes vendrán las críticas. Es un partido trampa, complicado, ante un rival típico de Segunda B que jugará con dureza".

"Esta temporada hay más competencia debido a la polivalencia de algunos jugadores, pero el curso pasado también teníamos una gran plantilla", concluyó Baquero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios