Cádiz CF

"Pienso cumplir el contrato"

  • Dani Miguélez se toma con profesionalidad su suplencia desde la llegada de Jose González al banquillo y descarta una posible salida en el mercado de invierno: "Aún puede ser mi temporada"

Si el Cádiz acaba buscando un nuevo portero en el inminente mercado de invierno no será porque Dani Miguélez deje un hueco en la plantilla. El gaditano está asumiendo con profesionalidad su suplencia desde la llegada al banquillo de Jose González, quien ha dado su primera confianza bajo el palo a Álvaro Campos, y se muestra optimista pese al mal momento que atraviesa en lo deportivo. "Aún puede ser mi temporada", aseguraba.

Dani Miguélez no se viene abajo fácilmente. Y así lo hacía ver: "Estoy contento porque he dejado atrás las molestias físicas y por la marcha del equipo. Ahora espero mi nueva oportunidad; sé que tiene que llegar. Trabajando a tope todos los días demostraré que puedo ser el portero en el que el club depositó su confianza este pasado verano", explicaba.

Ni en el peor momento de la noche, dando vueltas en la cama, se ha planteado el canterano hacer las maletas. "Tuve una oportunidad de irme en verano y me quedé. No quiero marcharme, pienso cumplir el contrato porque mejor que aquí no voy a estar en ningún lado. Confío en mí y sé que el tiempo pondrá las cosas en su sitio", decía ilusionado.

Y se ponía serio: "Me duele que se hable tanto de Dani Miguélez sin propiedad porque me hacen daño a mí, a mi novia y a mi familia. Se están diciendo y publicando cosas que son mentiras. Que si soy socio de un pub, que si he fingido estar lesionado... No soy socio de ningún pub, eso puede verse en el registro mercantil. Y no me he hecho el lesionado; no están las cosas como para quitarme de en medio y de mis dolores de espalda pueden hablar los fisios con los que me he estado tratando", señalaba. "Todos pensábamos que esta iba a ser mi temporada. Y yo pienso que aún puede serla", sentenciaba orgulloso.

"El equipo ha mejorado con la llegada de Jose al banquillo. Los que le conocemos sabíamos que se iba a ganar en solidez defensiva. Y arriba tenemos calidad. Yo soy transparente y le he dicho al míster que confío en mi trabajo. Él me ha respondido que dispute el puesto", concluyó Dani.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios