Cádiz CF

Perico recae y tiene que retirarse del entrenamiento

  • El malagueño se resiente de su lesión y abandona una sesión en la que no participan Nafti ni Martins

El Cádiz volvió ayer al trabajo tras el descanso del lunes y lo hizo con algunas ausencias. Ni Mehdi Nafti ni Mikel Martins se ejercitaron con el grupo y Perico se tuvo que retirar con la sesión ya iniciada al sufrir una recaída de la lesión que le impidió estar disponible para el encuentro contra el Algeciras. Tomás, por su parte, sigue con su proceso de recuperación.

Nafti arrastraba una contractura en los isquiotibiales de la que se recuperó a tiempo entrar en la alineación en el duelo provincial contra el cuadro algecireño, pero ayer no se entrenó con el resto de sus compañeros. Tampoco lo hizo Martins, que en el último encuentro liguero fue sustituido debido a unas molestias.

Quien ayer sufrió un contratiempo fue Perico. El malagueño no tuvo opciones de entrar en la última convocatoria a causa de una contractura en los abductores sufrida en el choque anterior frente al Guadalajara de la que ya se había restablecido. El jugador se ejercitaba ayer con normalidad hasta que se veía obligado a parar -mientras disputaba un partidillo- por una posible recaída de la lesión. El mediapunta se retiraba del entrenamiento con gesto de contrariedad y habrá que esperar a su evolución para comprobar si puede estar a disposición de Raúl Agné el próximo fin de semana.

Perico se cayó de la lista ante el Algeciras por lesión pero Kike López entró en el once tras cumplir un partido de sanción, con Juan Villar también como titular, con lo que el técnico dispone de alternativas.

Sobre Nafti y Mikel Martins, si ninguno de los dos o algunos de ellos no se recuperan a tiempo para el compromiso venidero ante el Écija, Agné cuenta con el fondo de armario de Jorge Luque y Abdoulaye Fall. El cordobés disputó ante el Algeciras sus primeros minutos en Liga tras superar sus problemas físicos, mientras que el africano entró en la recta final de los dos partidos jugados en Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios