Cadiz CF

Perea se rompe de nuevo y crea incertidumbre

Alberto Perea, durante el partido contra el Sevilla. Alberto Perea, durante el partido contra el Sevilla.

Alberto Perea, durante el partido contra el Sevilla. / julio gonzález

El Cádiz tiene abierto algunos frentes en materia de futbolistas con situaciones difíciles como son Abdullah y Alberto Perea, cada uno con su historia pero casi igual de problemáticas para el entrenador. Perea es baja para el encuentro de hoy contra el Granada, después de jugar titular contra el Sevilla tras muchas semanas lesionado. Pues el mediapunta se ha vuelto a dañar y está pendiente de unas pruebas médicas para conocer el alcance de la dolencia. La última vez que fue convocado en Liga se remonta al 19 de noviembre (Sporting-Cádiz), por lo que va camino de los dos meses de volver a sentir esa experiencia siempre que esté disponible el próximo fin de semana.

Cervera, que precisa de centrocampistas en cantidad y con compromiso si Abdullah no da un paso al frente, encajó ayer mal la baja de Perea, porque el descontento es enorme hacia la situación de un jugador que debería tener otro rol para ser importante en el esquema. Si a su caso se une el de Abdullah...

Por el momento Perea es baja hasta que no se conozca qué lesión padece en esta ocasión y Cervera empieza a tener algunas posiciones cogidas con alfileres que obligarán a una apuesta decidida en el mercado de invierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios