Cádiz CF

Peragón podría perderse los dos próximos partidos

  • A falta de someterse a más pruebas, el ariete sufre una subluxación con contusión ósea en la clavícula derecha

La suerte que tan esquiva está siendo con el Cádiz en la presente campaña, también empieza a tocar a los recién estrenados como jugadores del conjunto amarillo. Es el caso de Roberto Peragón, que el domingo se tuvo que retirar lesionado del Estadio de los Juegos Mediterráneos y que, a falta de otras pruebas, podría estar de baja para las dos próximas jornadas como consecuencia de una lesión en la clavícula derecha.

De entrada, el delantero tendrá que quedarse en tierra y seguir desde la distancia el choque que jugará el equipo amarillo en el campo del Loja, en la mañana del próximo domingo. Pero a la espera de una resonancia magnética, la radiografía a que se sometió ayer desvela que Peragón sufre una subluxación con contusión ósea, un pronóstico que plantea un tiempo de recuperación inferior a lo que se podía pensar en un principio.

Desde el club se muestran más optimistas porque la primera sensación sobre el terreno de juego almeriense, cuando el futbolista fue atendido por el responsable médico, Miguel Ángel Martínez Villar, era que podía sufrir una luxación grave en la clavícula, lo que planteaba un periodo de baja mucho mayor.

No obstante, desde la entidad prefieren ser cautos y no marcar un tiempo exacto para que el veterano ariete pueda volver a jugar. Con este escenario, todo apunta a que Peragón no podrá estar en Loja, en el primer choque liguero de la segunda vuelta, mientras que podría ser dudosa su presencia en el derbi contra el San Fernando, que se jugará en el Carranza.

actualidad. La plantilla del Cádiz se ejercitó ayer en la Ciudad Deportiva de El Rosal un día después de la décima derrota liguera. Cuerpo técnico y jugadores disfrutarán hoy de una jornada de descanso antes de regresar al trabajo mañana miércoles con la mente puesta ya en el encuentro contra el Loja, un rival directo en la cruda realidad de la pelea por la permanencia en la categoría a la que se ve abocado el conjunto amarillo.

sanciones. Raúl Agné podrá contar para el próximo encuentro -si el técnico lo considera oportuno- con el puertorrealeño Dieguito, que el pasado domingo cumplió el partido de castigo con el que había sido sancionado la semana anterior por acumulación de cinco cartulinas amarillas.

loja. El conjunto granadino es uno de los tres equipos que marchan por debajo del Cádiz en la clasificación. El equipo recién ascendido a Segunda División B suma 18 puntos, uno menos que los amarillos, por lo que el choque del próximo fin de semana se presenta dramático para ambas escuadras en el estreno de la segunda y definitiva vuelta del campeonato liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios