Cádiz CF

Peligra la última jornada por coronavirus en el Fuenlabrada: en el aire el Cádiz CF - Albacete

  • Seis jugadores contagiados en el conjunto madrileño: LaLiga pretende aplazar el capítulo final y la Federación quiere que se juegue

Cala no llega al balón, atrapado por el portero del Fuenlabrada en el partido disputado el día 11.

Cala no llega al balón, atrapado por el portero del Fuenlabrada en el partido disputado el día 11. / Lourdes de Vicente

La última jornada de LaLiga SmarBank corre peligro por varios positivos por coronavirius en la expedición del Fuenlabrada que ha viajado a La Coruña para enfrentarse al Deportivo el lunes 20 de julio. Estarían afectados seis jugadores del conjunto madrileño. El aplazamiento de ese partido podría provocar la paralización del toda la jornada, incluida la cita entre el Cádiz CF y el Albacete en el estadio Carranza.

LaLiga pretende aplazar la última jornada y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) quiere se dispute. Durante la tarde del lunes hay constantes contactos entre las partes y el Consejo Superior de Deportes para tomar una decisión.

El Cádiz CF se enfrentó al Fuenlabrada en Carranza el sábado 11 de julio y la derrota del equipo amarillo retrasó su ascenso a Primera División al día siguiente tras la derrota del Zaragoza.

Al cuadro madrileño le basta con sumar un punto en Riazor para acceder a la fase de ascenso, mientras que el Deportivo necesita la victoria y esperar que falle al Albacete o el Lugo para evitar el descenso a Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios