Cádiz CF

Pedro Baquero se une al trabajo de la plantilla

  • El central zurdo entrena con normalidad, mientras que Moreno sólo puede realizar algunas carreras

El defensa central Pedro Baquero está más cerca de su reaparición, después de que ayer entrenara junto a la plantilla. El zaguero estuvo toda la sesión con el grupo y sólo se retiró, por precaución, en el tramo final. Si no hay imprevistos, Baquero estará disponible para Jose González.

Baquero ha estado dos semanas aquejado de problemas en un gemelo que le dieron la cara después de forzar para jugar ante el Estepona. El precio pagado ha sido dos partidos ausentes y que la defensa esté rindiendo a un gran nivel con él fuera del equipo, lo que dificulta su vuelta.

"Me encuentro mejor. Mañana (por hoy) entrenaré completamente con el equipo y espero estar disponible para el fin de semana. Me he perdido dos semanas, pero estoy contento porque me encuentro bien. Quizá haber jugado ante el Estepona fue prematuro porque no me había recuperado. Me encontraba bien y preferí jugar, pero ahora pienso que no tendría que haber vuelto tan pronto", explicó ayer el zaguero.

También estuvo ayer con el grupo Cristian Pecci, que está en la fase final de su recuperación de la fractura de costilla. El lateral chiclanero realizó casi toda la sesión al completo, si bien su lesión obliga a tener mucha precaución al ser una zona en la que fácilmente puede recibir un golpe.

El que tiene todavía que esperar es Antonio Moreno, que ayer realizó algunas carreras en El Rosal, si bien está descartado para el choque en el Alfonso Murube de Ceuta. Por el momento, el delantero no tendrá que pasar por el quirófano porque se confía en una respuesta favorable a base de medicamentos. Cabe recordar que el ariete sufre dolores en el pie izquierdo como consecuencia del tornillo que tiene implantado en el quinto metatarsiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios