Cádiz CF

Pedro Baquero subraya que "dependemos de nosotros"

  • El central afirma que "si todavía no estamos clasificados es que antes no lo hemos hecho bien"

Pedro Baquero no tiene dudas. "Si habiendo ganado cinco partidos consecutivos todavía no estamos clasificados para la fase de ascenso eso significa que antes no lo hemos hecho bien". En cualquier caso, la racha positiva "nos sirve para subir la confianza".

Lo importante a estas alturas de la película es que "dependemos de nosotros mismos", subrayó el central antes de indicar que ahora se está viendo al "mejor Cádiz de la temporada por resultados y prestaciones". Baquero resaltó que en Sevilla "los jugadores de ataque brillaron menos con el balón y los defensores no sufrimos porque ellos no llegaron al área con claridad".

El zaguero onubense remarcó que el partido del próximo sábado contra el Roquetas "es el más importante de la temporada". El triunfo es la única meta del Cádiz para tener más cerca la promoción. Baquero tiene los pies bien asentados sobre el suelo. "Vamos bien pero todavía no hemos hecho nada. Hay que mantener la actitud y no bajar el pistón".

Sobre las posibilidades de rubricar este sábado la clasificación a la fase de ascenso o tener que esperar una semana más para conseguirlo, Baquero evita entrar en especulaciones. "Firmo ganar el sábado y no entro en nada más. Hay que pensar en esos tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios