Cádiz CF

Las Palmas, con una defensa de cinco ante el Cádiz CF

  • El equipo de Pepe Mel encara el partido sin un lateral izquierdo puro

Rubén Castro, delantero de Las Palmas.

Rubén Castro, delantero de Las Palmas. / UD Las Palmas

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, recupera a cinco jugadores para el importante partido que afronta en casa contra el Cádiz CF, el equipo que manda en la Liga antes del comienzo de la 27ª jornada.

Por una parte, Benito Ramírez y Javi Castellano están disponibles tras cumplir sus sanciones por acumulación de tarjetas amarillas en el choque del pasado sábado en La Coruña ante el Deportivo (2-1). Además, el técnico madrileño ya puede contar con los defensas Álex Suárez y Martín Mantovani, así como el centrocampista Fabio González.

Los dos primeros ya están recuperados de sendas lesiones, mientras que el tercero ha dejado atrás una enfermedad que le privó de viajar a tierras gallegas el último fin de semana. Por el contrario, el principal problema del conjunto grancanario estará en el lateral izquierdo tras la baja por tarjetas de Alberto De la Bella, a la que se suma la ausencia del otro especialista, Dani Castellano, quien se halla inmerso en el periodo de recuperación de una lesión.

Por ello, el zurdo Benito Ramírez se hará cargo del carril izquierdo. Tampoco llega a tiempo Ruiz de Galarreta, lesionado ante el Dépor.

Todo apunta a que el técnico protegerá la retaguardia con un probable sistema de cinco defensas que incluirá tres centrales y dos carrileros.

También es posible el regreso del argentino Martín Mantovani al eje de la defensa, aunque podría empezar en el banquillo si Mel se decanta por Lemos. Javi Castellano vuelve al centro del campo.

En ataque, con Rubén Castro como hombre más cerca de la portería contraria, el colombiano Juanjo Narváez también recuperará un sitio en la alineación después de reaparecer en Riazor con la máscara facial protectora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios