Cádiz CF

Pachón: "Hay que hacerlo como en Lorca, donde fuimos un equipo"

  • El delantero cree que la plantilla ha soltado la tensión que genera jugar en el Ramón de Carranza

Sergio Pachón está llamado más que nunca a ser titular mañana contra el Caravaca, ya que Moreno se encuentra con problemas físicos. El veterano delantero espera volver a marcar como lo hizo ante el Lucena en el último encuentro en el Carranza. Confía en el equipo y entiende que lo que se hizo en Lorca es el camino a seguir.

El ariete valora la tendencia y espera que el equipo no se baje del barco. "Hay que aprovechar la racha positiva. Igual que hablábamos que teníamos que acabar con la negativa, ahora hay que seguir con la buena. Psicológicamente nos encontramos en una fase muy buena, y este es el mejor momento para aprovecharla". Todo ello después de una semana tranquila en la que sólo el viento de levante ha incordiado la labor del equipo. "Es una cuestión de psicología. Parece que otra vez estamos en play off y que si lo jugamos estamos ascendidos, aunque ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos. Nos debemos meter entre los cuatro primeros y sabemos la forma de sacar esto adelante".

Pachón toma como referencia la imagen del equipo en el campo del Lorca Atlético, donde venció cero a cuatro. "Nos hemos dado cuenta que si hacemos las cosas bien somos difíciles de batir. Hicimos que el Lorca, que nos ganó en casa, pareciera un equipo descendido. El trabajo fue el que veníamos pidiendo desde semanas anteriores, y tener acierto cara a portería es importante para la tranquilidad del equipo. Hay que hacerlo como en Lorca, donde fuimos un equipo. Insisto que el acierto de cara a portería es muy importante", asevera.

El delantero valora las ganas del equipo y el ambiente que esta semana se respira en el entorno. "Esta semana es atípica respecto a las sensaciones. Ganamos con holgura en Lorca siendo un equipo, y si lo fuimos fuera podemos serlo como local. Debe ser más fácil. Ahora no tenemos la tensión de jugar en Carranza, porque el último partido la afición nos demostró que con poco nos apoya. Debemos ser serios y seguros pensando en el próximo partido", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios